Registro Paypal Paso a Paso

| | 0 comentarios


¿Qué es Paypal?
Paypal, es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet, permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, procesa los pagos entre la PTC y tu, recibe tus pagos y manda el dinero cuando compras.
Para registrarte y crear una cuenta debes ingresar a la siguiente dirección: Paypal Paso 1: Registrese
registro paypal
A continuación debes hacer click en Registrarse como en la imagen Paso 2: Escojer Cuenta
registro paypal
Seleccionamos nuestro pais, y escojemos una de las tres cuentas:
1.Personal: para comprar en internet.
2.Premier: especial para vendedores.
3.Bussiness: Cuenta para empresas. Te recomendamos utilizar la primera cuenta, es la mejor al comenzar el mundo PTC, a continuacion click en Comenzar.
Paso 3: Rellenar Formulario
registro paypal
Ahora debes rellenar un formulario con tus datos como muestra la imagen, el código postal es un número que identifica la zona donde vives de manera de hacer más fácil el envio de correo a tu dirección
Paso 4: Añadir Tarjeta de Credito
registro paypal
Esta opcion es opcional, puedes saltar a tu cuenta y añadir tu tarjeta despues. Paso 5: Listo
registro paypal
gana con clicks ptc | Blog design by Bl¿Como lo Ago? te as preguntado, aqui tendras la Respuesta. Todo para Internet:red,wi-fi-

Glosario PTC

| | 1 comentarios

Como sabemos, la mayoría de los sitios PTC estan en idioma ingles, para facilitarles la vida hemos creado este Glosario con las palabras mas utilizadas en el mundo PTC y así ayudarlos un poco mas.
Ads: Anuncios

Advertise: Anunciar Aqui sirve para publicar tu sitio en alguna PTC.

Amount: cantidad, monto utilizado en Alertpay, Paypal para realizar un pago ingresas la cantidad a pagar.

AP: Termino popular para AlertPay.

PP: Termino popular para PayPal.

Downline o Referrals
: = Línea de referidos. son los referidos que tienes en determinada PTC.

Fees
: Impuesto, tasas Dinero cobrado por los procesadores de pago, AP o PP cobran por hacer una trasnferencia de dinero, es la fuente de ingresos de estos.

Forums: Foro Sitio para discusionnes y exposición de pagos de los miembros de la PTC.

History
: Historial Lugar donde aparecen todos los movientos y transacciones de tu cuenta .

Login: Iniciar Sesion Es para entrar a tu cuenta en los sitios PTC que estes registrado . Pones tu nickname, contraseña y security code si lo tiene.

Logout: El antonimo de Login, es para Cerrar la Sesión.

Profile
: perfil En esta seccion podras cambiar la informacion personal que utilizaste para registrate en una PTC.

PTC: Paid to Click Pago por clicks

PTP
: Paid to promote: pago por promocionar. puede varia con expreciones como pago por jugar, descargar etc.

PTR
: Paid to read Pago por leer e-mails y ads.

PTS: Paid to signup Pago por registrarse en sitios y ofertas.

Scam: Estafa y se refiere a todos aquellos sitios que no pagan o que han dejado de hacerlo.

Browse Ads,Surf Ads, View Ads, View Advertisements, Earnings Area: Sección de la PTC donde se encuentran los Ads a clickear para ganar dinero.

Spam
: Publicidad abusiva, no solicitada, correos basura.

TOS: Terms Of Service Terminos de Servico, toda PTC los debe tener. Es como el estatuto que regira en ese sitio, es decir los terminos y condiciones.

Withdraw, Cashout, Request Payment,Payout
: Terminos relacionados con el cobro o retiro de dinero.
¿Como lo Ago? te as preguntado, aqui tendras la Respuesta. Todo para Internet:red,wi-fi-

Que nesecito para comensar?

| | 0 comentarios

que necesito Atinaptc
Sin duda alguna, mucha gente que me conoce siempre me dice: "Yo se que puedo ganar dinero en Internet pero como"; así que me tomo el tiempo y les explico el sistema PTC y aunque a primera vista paresca fácil es necesario algunos elementos básicos, es por ello la siguiente guia de iniciacion en el mundo del pago por click.
Guia Atinaptc
Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en Alertpay o Paypal esto es algo fundamental ya que si no tienes una, no podrás cobrar tu dinero, ni registrarte a ninguna PTC, para facilitarte la vida hicimos dos guias paso a paso de como crear tu cuenta:

Cuando te estés registrando en una pagina PTC ya con tu cuenta Alertpay hecha, en el formulario de registro escribes el email con el que creaste la cuenta en Alertpay.

Una buena atinaPTC
Muchos se quejan por que empezaron a hacer sus clicks en una PTC, y luego de un tiempo esta desaparecio o simplemente no pago, haciendoles perder su tiempo. Si quieres tener una idea clara de que PTC estan pagando y elegir una buena ptc para no perder tu tiempo las puedes ver en el inicio de la web o simplemente haz click Aqui, las PTC son actualizadas diariamente.
Perseverancia voluntad atinaptc
"Si se siembra la semilla con voluntad y se cuida con perseverancia, solo será cuestión de recoger sus frutos"
Aspectos basicos atinaptc
Para inciarte de lleno en Pago por click, no debes olvidar que debes contar con los siguientes elementos y aspectos basicos:
  • Una cuenta en Paypal y Alertpay
  • Una casilla de email.
  • Conexion a Internet
  • 10 a 20 mins. diarios
  • Perseverancia
  • Voluntad
¿Como lo Ago? te as preguntado, aqui tendras la Respuesta. Todo para Internet:red,wi-fi-

Que es PTC

| | 2 comentarios

que es ptc atinaptc

Lo que viene a ser en ingles Paid To Click, lo que en español seria "Pago Por Click". Estas webs se dedican a pagarnos dinero por hacer Click en ciertos Links.

Nos inscribimos a su web, y esta pone a nuestra disposicion diariamente cierto numero de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y de el tipo de usuario que seamos (Normal, Premium, etc..), las Webs los diferencian de distinta forma, al igual que el valor del Link también cambia dependiendo de la Web, desde 0,0001$ a 0,2$.

Esta es la nueva forma de hacer publicidad, al igual que cuando vemos un anuncio en la TV, o lo oímos en la radio, la gente compra ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por ello PAGA, en este caso es exactamente igual, los anunciantes pagan a la web a la que nos hemos apuntado, y esta divide ese importe pagando a los visitantes por sus clicks.

Como Funcionan las PTC's?

Los PTC pagan por hacer click en un anuncio y al abrir la página de anuncio comenzará a funcionar un contador de cuenta regresiva de aproximadamente 30 segundos, que cuando llegue a cero podrás acreditar tu ganancia. En general pagan $ 0.01 en dólares o euros por cada click, y sólo puedes hacer un click por anuncio cada 24 horas, la cantidad de links que te dan por días son de 4 a 12. Una vez llegado al pago mínimo establecido por cada PTC, se transfiere el dinero a un banco electrónico como para disponer del dinero.

¿Que Ganan con Esto los Sitios PTC?

El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. Como los afiliados de los PTC están “obligados” a hacer click en los anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero.

¿Realmente Pagan las PTC?

Hay sitios que son buenos pagadores y sitios que no los son.

¿Como Hacer Para Ganar Dinero con las PTC?

Hay tres formas de ganar dinero con los PTC. La primera es haciendo clics, la segunda es invitando a amigos y conocidos a sumarse y que al registrarse ellos te pongan a ti como referente. De esa manera , las PTC le pagarán a ellos por sus clicks y también a ti por haberlo llevado, ellos seran tus “referidos”. La tercer forma , es comprar los referidos en las paginas PTC.

¿Como Cobro mis Clicks?

Como fuente principal debes contar con una cuenta ya sea en PayPal o Alertpay , donde podrás recibir tus pagos y comprar desde allí en otras páginas (Ebay, Amazon,Servidores de Descarga,etc.) o (transferirlos a tu cuenta bancaria). Es fundamental registarse primero en Alerpay o PayPal y luego en las PTCs, pues a través de ellos cobraremos nuestro dinero.

Haciendo Clicks en la PTC:

La dinámica de hacer click en estas páginas es sencilla pero hay que conocer algunos detalles.
1-Como primera medida abrimos las páginas PTCs en el explorador, hay que tener en cuenta que para ganar es necesario que te registres en por lo menos 10.

2- Una vez logueados, o sea, identificados con nuestro nick y contraseña, no dirigiremos a “Surf Ads” o “View Ads” es según como aparezca en cada PTC. ahí están los links que nos ofrece para cliquear.

3- Cuando hacemos click en un link nos va aparecer un conteo que por lo general son de 30 segundos, que serían los segundos que tenemos que estar mirando la página. Cuando el conteo llega a 0 nos pone una palabra llamada DONE, y luego un asterisco color verde o azul o rojo según la PTC que sea, eso quiere decir que nos pagaron la visita, cada visita son 0,01 a 0,10 dolares que podemos verlo en My Stats o Stats o My Account de cada PTC. Si el conteo llega a 0 y nos aparece con la marca X , quiere decir que no se acreditó esa visita, y puede ser por varias razones.

La X aparece cuando:

a)- Abrir otro link de la misma PTC sin que haya terminado el conteo del link anterior. Debemos cliquear un link por vez en una PTC, cuando termina el conteo regresivo a 0 y nos acredito esa visita con un asterisco, seguimos con otro link y así sucesivamente.

b) - También la X puede aparecer por fallas del server de la PTC, las que tienes para registrarte en este blog están bien elegidas y trate de fijarme con anterioridad de que sean PTCs seguras en todo sentido, hasta el momento no hay falla alguna y todas te acreditan la visita con un asterisco.

c) - La X puede aparecer si cliqueamos de nuevo el mismo link, porque anteriormente ya habías cliqueado y acreditado la visita. Siempre conviene recargar el enlace “Surf Ads ” o “View Ads” para cerciorarnos de cuales links habíamos cliqueado, de esta manera nos muestra tachado con una linea horizontal los links visitados.

Se pueden abrir muchos links al mismo tiempo, pero debe ser de distintas PTCs

No se puede abrir en una PTC mas de dos links al mismo tiempo, pero si hacerlo entre PTCs distintas, de manera que aprovecharemos el tiempo, porque mientras en un link de una PTC esta el conteo desde 30 a 0, podemos abrir otro link de otra PTC, logrando con esto aprovechar el tiempo y no tener que esperar 30 segundos en una para cliquear otro link
¿Como lo Ago? te as preguntado, aqui tendras la Respuesta. Todo para Internet:red,wi-fi-

Las Mejores PTC

| | 0 comentarios

Neobux





neobux
$0.01
$0.005
$2.00
Instantaneo
AlertPay/Paypal
4

Click Aqui para Registrarte

UpBux





upbux
$0.01
$0.005
$2.00
Instantaneo
AlertPay/Paypal
4

Click Aqui para Registrarte

AdPTC





adptc
$0.002
$0.001
$1.00
5 dias
AlertPay/Paypal

Click Aqui para Registrarte

OleBux





olebux
$0.005
$0.0025
$2.00
7 dias
AlertPay/Paypal
5-6

Click Aqui para Registrarte

JphfBux





jphfbux
$0.003
$0.003
$1.00
Instantaneo
AlertPay/Paypal
6

Click Aqui para Registrarte
¿Como lo Ago? te as preguntado, aqui tendras la Respuesta. Todo para Internet:red,wi-fi-
 
 
http://cd61c42a.linkbucks.com