Una suerte que tube - Huawei E226

| |

.

Todos saben lo lento que es el internet de Claro, Movistar y otros, dicen ser "Banda ancha 3 Mega y con todas las palabras bonitas" cuando en realidad es mas lento e inestable que el dial-up.
Bien esto hice yo con el mio y navego tranquilamente a 500 kbps (promedio), estoy con una sonrisa de oreja a oreja.

Esto hice: lol
He intentado encontrar una forma de acelerar los 4 kbps que tenia metiendole parches, optimizadores, editando el registro, quejandome con la compania, exorcistas, pero nada me funcionaba no podia superar nunca los 10 kbps algunas veces ni siquiera se conectaba, sea en la red que sea.
Lo que mejor funco fue poner el modem afuera con un cable USB de 3 metros lejos de la casa, esto mejoró un poco la señal y empece a navegar a 8 kbps.

Navegando por internet descubro la posibilidad de incorporarle una antena, pero una vez mas la frustracion al mirar el precio de estas.
Daaaa me dije voy a hacerme mi antena jeje

Que hice? Me consegui una de esas antenas de tele con forma de flecha y la conecte al modem, + una de esas antenas de autos de las que se conecta por el vidrio, hice la instalacion, monte alto la antena, la conecte al modem, y al mirar el indicador... Descubro que tenia 60 kbps wow! me dije. haha
Lamentablemente esto solo duro 1 dia despues volvio a la normalidad (o sea 4 kbps )
Le di una patada al modem , desarme los cables y a la antena no la baje porque me dia lala. jeje
Estube 2 dias sin internet con el modem tirado en el patio antes de volver a intentarlo, pero esta vez sin antena solo colgado alli (foto). Al conectarlo esta ves descubro con sorpresa que me mostraba 800 kbps!! , EEHH?? QUE PASO??
Rebisando un poco me doy cuenta que enrolle el cable de la antena muy serca del modem, nada mas, no esta conectado a nada solo alli colgadito al lado.


(El modem esta dentro de la bolsita para que no se moje con la lluvia )

Aparto el cable lejos del aparato para ver si es esto, y sip, lo es; sin el cable me da 5 kbps (promedio), y con el cable serca 500 kbps (promedio) oscila entre 900 kbps y 200 kbps con algunos picos rapidos de 1500 kbps.

Dejo unas tomas de pantalla para que vean:

Nuevas Capturas:
Con el programa "Movistar 3.5G"







Y aqui capturas en la madrugada navegando a casi 2 Megas con el otro programa "Escritorio Movistar Latam"











Ustedes se preguntaran porque uso el Escritorio Movistar Latam y no el Movistar 3.5G que viene con el Huawei. Bueno resulta que antes usaba el ATI UM100 de BESS y este trae el Latam, hubo un problema con los driver del ATI y la PC no me lo reconoció nunca mas lo tube que desinstalar, asi que el programita quedo y uso ese

0 comentarios:

 
 
http://cd61c42a.linkbucks.com